SsangYong Rexton 2001 SUV 5-Puertas I 3.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Rexton 2001 I 3.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El SsangYong Rexton 2001 I 3.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por SsangYong y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 220 CV disponibles dentro de su motor 3199. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rexton de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2001.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: llantas, intermitentes, filtro del aire, vamos, wifi, cambiar una rueda, revisión, euro 5, concesionario, revisión y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Rexton 2001 I 3.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.


Opiniones de SsangYong Rexton 2001 I 3.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina