ITV cada año

SsangYong Rexton 2008 SUV 5-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 3199

7.6 Sobre 10

Valoración de este SsangYong:

Ficha Técnica del SsangYong Rexton 2008 II 3.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El SsangYong Rexton 2008 II 3.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de SsangYong y vendido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 220 CV en un interesante motor 3199. Es el modelo de SsangYong Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rexton de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2008.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: correas, sensores, navegador, elevalunas eléctrico, neumáticos, alternador, fallos, rueda de repuesto, concesionario, antinieblas y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de SsangYong Rexton 2008 II 3.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.

Opiniones de SsangYong Rexton 2008 II 3.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados