SsangYong Rexton 2009 SUV 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Rexton 2009 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El SsangYong Rexton 2009 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama SsangYong y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 150 CV en el interior de su motor 2299. Es el modelo de SsangYong Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rexton de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2009.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: mando a distancia, fap, suena raro, euro 4, bobina, luz de carretera, elevalunas eléctrico, abs, de serie, se enciende luz y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Rexton 2009 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.


Opiniones de SsangYong Rexton 2009 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina