SsangYong Rexton 2011 SUV 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Rexton 2011 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El SsangYong Rexton 2011 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de SsangYong y vendido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 150 CV en un interesante motor 2299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rexton de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: que aceite lleva, silentblock, suena raro, euro 5, que problemas da, palomillas, asientos, lámparas, filtro del polen, soluciones y averías entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Rexton 2011 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.


Opiniones de SsangYong Rexton 2011 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina