SsangYong Rodius 2007 Minivan I Restyling 2.7d MANUAL (165 CV) 4WD Diesel
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Rodius 2007 I Restyling 2.7d MANUAL (165 CV) 4WD Diesel
El SsangYong Rodius 2007 I Restyling 2.7d MANUAL (165 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por SsangYong y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 165 CV en el espectacular motor 2696. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rodius de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: repuestos, intermitente, fap, salpicadero, pierde aceite, caudalímetro, cuanto cuesta, desguace, averías, pinzas y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Rodius 2007 I Restyling 2.7d MANUAL (165 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
SsangYong RODIUS 270 ES 5DR
|
223 CO2/KM | 250 MG/KM |
|
SsangYong RODIUS 270 S 5DR
|
223 CO2/KM | 250 MG/KM |


Opiniones de SsangYong Rodius 2007 I Restyling 2.7d MANUAL (165 CV) 4WD Diesel