ITV cada año

SsangYong Rodius 2008 Minivan I Restyling 3.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.8 Sobre 10

Valoración de este SsangYong:

Ficha Técnica del SsangYong Rodius 2008 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El SsangYong Rodius 2008 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca SsangYong y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 220 CV en su increible motor 3199. El coche fabricado por SsangYong, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rodius de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: cuentakilometros, que ruedas lleva, cuanto cuesta, llantas, cuanto mide, rotura, desguace, ralentí, elevalunas eléctrico, de serie y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de SsangYong Rodius 2008 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.

Opiniones de SsangYong Rodius 2008 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados