SsangYong Rodius 2008 Minivan I Restyling 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Rodius 2008 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El SsangYong Rodius 2008 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SsangYong y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 220 CV en su increible motor 3199. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rodius de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: pinzas, cerradura, velocimetro, cuentakilometros, distribución, concesionario, arrancar, amortiguadores, dimensiones, testigo fallo motor y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Rodius 2008 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.


Opiniones de SsangYong Rodius 2008 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina