SsangYong Rodius 2009 Minivan I Restyling 2.7d AUTOMATICO (165 CV) Diesel
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Rodius 2009 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (165 CV) Diesel
El SsangYong Rodius 2009 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (165 CV) Diesel es un vehículo diseñado por SsangYong y comercializado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 165 CV disponibles dentro de su motor 2696. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rodius de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: gps, isofix, pastillas de freno, cuantos km dura, neumáticos, averia, pulir faros, pinchazo, euro 3, mando a distancia y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Rodius 2009 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (165 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.


Opiniones de SsangYong Rodius 2009 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (165 CV) Diesel