SsangYong Rodius 2009 Minivan I Restyling 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Rodius 2009 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El SsangYong Rodius 2009 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SsangYong y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 220 CV en un interesante motor 3199. Es el modelo de SsangYong Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rodius de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: luz de airbag, como saber los km reales, palomillas, cenicero, codificar llave, correa de distribucion, normativa euro, turbo, gps, revisión y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Rodius 2009 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.


Opiniones de SsangYong Rodius 2009 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina