ITV cada año

SsangYong Rodius 2010 Minivan I Restyling 3.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Modelo

El modelo es SsangYong Rodius

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este SsangYong:

Ficha Técnica del SsangYong Rodius 2010 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El SsangYong Rodius 2010 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por SsangYong y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 220 CV en su gran motor 3199. Es el modelo de SsangYong Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rodius de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: capó, anticongelante, temperatura, testigos luminosos, desguace, filtro del aceite, parabrisas, anticongelante, bollos, filtro de la gasolina y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de SsangYong Rodius 2010 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.

Opiniones de SsangYong Rodius 2010 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados