SsangYong Rodius 2010 Minivan I Restyling 3.2 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Rodius 2010 I Restyling 3.2 MANUAL (220 CV) Gasolina
El SsangYong Rodius 2010 I Restyling 3.2 MANUAL (220 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SsangYong y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 220 CV en su imponente motor 3199. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rodius de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: euro 4, que aceite lleva, motor de arranque, velocimetro, desguace, mp3, piezas, marcha atras, centralita, isofix y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Rodius 2010 I Restyling 3.2 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.


Opiniones de SsangYong Rodius 2010 I Restyling 3.2 MANUAL (220 CV) Gasolina