ITV cada año

SsangYong Rodius 2012 Minivan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (155 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.2 Sobre 10

Valoración de este SsangYong:

Ficha Técnica del SsangYong Rodius 2012 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (155 CV) 4WD Diesel

El SsangYong Rodius 2012 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (155 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de SsangYong y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 155 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rodius de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: cuanto cuesta, paragolpes, limpieza, normativa euro, sensores, frenos, chivatos, junta de culata, capó, faros xenon y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de SsangYong Rodius 2012 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (155 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.

Opiniones de SsangYong Rodius 2012 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (155 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados