SsangYong Rodius 2013 Minivan I Restyling 2.0d MANUAL (155 CV) 4WD Diesel
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Rodius 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (155 CV) 4WD Diesel
El SsangYong Rodius 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (155 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por SsangYong y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 155 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rodius de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: cuanto cuesta, led, intermitentes, pierde aceite, juntas, cerradura, pinchazo, led, volante, luz de cruce y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Rodius 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (155 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
SsangYong RODIUS 2.0E-XDI ES 5DR
|
196 CO2/KM | 227 MG/KM |
SsangYong RODIUS 2.0 ES 5DR
|
196 CO2/KM | 227 MG/KM |
SsangYong RODIUS 2.0TD S 5DR
|
196 CO2/KM | 227 MG/KM |
Opiniones de SsangYong Rodius 2013 I Restyling 2.0d MANUAL (155 CV) 4WD Diesel