SsangYong Tivoli 2020 SUV 5-Puertas I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Tivoli 2020 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El SsangYong Tivoli 2020 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es uno de los modelos de SsangYong y comercializado entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 136 CV en el espectacular motor 1597. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tivoli de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 100.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: control de velocidad, que problemas da, cilindros, arrancar, rotura, pastillas de freno, impuesto de circulación, que problemas da, tracción, suena raro y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Tivoli 2020 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
SsangYong TIVOLI 1.6 TD ELX 5DR AUTO
|
146 CO2/KM | 62 MG/KM |
SsangYong TIVOLI 1.6 TD ELX 4X4 5DR AUTO
|
156 CO2/KM | 64 MG/KM |
Opiniones de SsangYong Tivoli 2020 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Dídac Torta Ponsa
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.