ITV cada año

Subaru Bighorn 1991 SUV 5-Puertas I 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Bighorn 1991 I 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

El Subaru Bighorn 1991 I 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en el interior de su motor 2771. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bighorn de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gomas, euro 3, avería motor, salpicadero, filtro del polen, concesionario, libro de instrucciones, rótulas, cenicero, bobina y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Bighorn 1991 I 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Bighorn 1991 I 2.8d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados