Subaru Dias Wagon 2003 Minivan I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Dias Wagon 2003 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Subaru Dias Wagon 2003 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en su gran motor 658. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Dias Wagon de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: chivatos, abs, rotura, embrague, filtro del aceite, averías, taloneras, cargar bateria, llantas, lámparas y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Dias Wagon 2003 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Dias Wagon 2003 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina