Subaru Dias Wagon 2006 Minivan I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Dias Wagon 2006 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Subaru Dias Wagon 2006 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 58 CV en su increible motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Dias Wagon de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: catalizador, guardapolvos, dimensiones, siniestro, libro de instrucciones, luz de posición, normativa euro, de serie, alternador, concesionario y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Dias Wagon 2006 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Dias Wagon 2006 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina