Subaru Dias Wagon 2007 Minivan I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Dias Wagon 2007 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Subaru Dias Wagon 2007 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y distribuido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 48 CV en su gran motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dias Wagon de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: vamos, tracción, led, no arranca, sensores, fuga de aceite, euro 3, capó, concesionario, alerón y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Dias Wagon 2007 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Dias Wagon 2007 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina