ITV cada año

Subaru Dias Wagon 2008 Minivan I 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Subaru Dias Wagon

7.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Dias Wagon 2008 I 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

El Subaru Dias Wagon 2008 I 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 48 CV en un interesante motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Dias Wagon de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: averia, kilometros reales, molduras, navegador, limpiaparabrisas, libro de instrucciones, diagnóstico, abs, concesionario, cremallera de dirección y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Dias Wagon 2008 I 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Dias Wagon 2008 I 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados