Subaru Dias Wagon 2009 Minivan I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Dias Wagon 2009 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Dias Wagon 2009 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 48 CV en su imponente motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dias Wagon de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pierde aceite, testigo, guardapolvos, filtro antipartículas, que problemas da, wifi, luz de posición, grillos, que aceite lleva, valor venal y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Dias Wagon 2009 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Dias Wagon 2009 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina