Subaru Dias Wagon 2009 Minivan I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Dias Wagon 2009 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Subaru Dias Wagon 2009 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 58 CV es su magnífico motor 658. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dias Wagon de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pierde aceite, diagnóstico, piezas, desguace, luz airbag, ruedas, parabrisas, junta de culata, resetear, revisión y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Dias Wagon 2009 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Dias Wagon 2009 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina