Subaru Dias Wagon 2009 Minivan I 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Dias Wagon 2009 I 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Subaru Dias Wagon 2009 I 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 48 CV en el interior de su motor 658. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Dias Wagon de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tracción, aparcar, caudalímetro, sensores, fallos, se enciende luz, cilindros, elevalunas eléctrico, averías, aire acondicionado y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Dias Wagon 2009 I 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Dias Wagon 2009 I 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina