Subaru Dias Wagon 2010 Minivan II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Dias Wagon 2010 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Subaru Dias Wagon 2010 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo complementan sus 64 CV es su magnífico motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Dias Wagon de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: como saber los km reales, averías, filtro del polen, cargador, control de velocidad, luz de carretera, luz de carretera, repuestos, pulir faros, sensores y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Dias Wagon 2010 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Dias Wagon 2010 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina