ITV cada año

Subaru Dias Wagon 2011 Minivan II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Dias Wagon 2011 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Dias Wagon 2011 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 64 CV disponibles dentro de su motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Dias Wagon de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pintar, valor venal, no arranca, intermitentes, junta de culata, cenicero, neumáticos, amortiguadores, averías, cilindros y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Dias Wagon 2011 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Dias Wagon 2011 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados