Subaru Dias Wagon 2012 Minivan II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Dias Wagon 2012 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Dias Wagon 2012 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 64 CV en un motor 658. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dias Wagon de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: levas, filtro del aceite, bujias, cuanto mide, guardapolvos, embrague, caudalímetro, tapicería, filtro del aire, distribución y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Dias Wagon 2012 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Dias Wagon 2012 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina