ITV cada año

Subaru Dias Wagon 2012 Minivan II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Generación

Pertenece a la generación II

9.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Dias Wagon 2012 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Subaru Dias Wagon 2012 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 64 CV en su increible motor 658. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Dias Wagon de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: avería motor, repuestos, control de velocidad, gasoil, de serie, como tasar el coche, testigo, bobina, reprogramar, luz de airbag y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Dias Wagon 2012 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Dias Wagon 2012 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados