Subaru Domingo 1991 Microvan I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Domingo 1991 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Subaru Domingo 1991 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, lo acompañan unos 48 CV en un interesante motor 997. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Domingo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: reparar, llantas, reparar, diagnóstico, válvula, levas, freno de mano, juntas, robado, arreglar y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Domingo 1991 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Domingo 1991 I 1.0 MANUAL (48 CV) Gasolina