ITV cada año

Subaru Domingo 1997 Microvan II 1.2 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Domingo 1997 II 1.2 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Domingo 1997 II 1.2 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, además tiene 61 CV en un interesante motor 1189. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Domingo de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 1, alarma, arrancar, filtro del aceite, valor venal, ralentí, embrague, amortiguadores, robado, maletero y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Domingo 1997 II 1.2 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Domingo 1997 II 1.2 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados