Subaru Forester 1997 Wagon 5-Puertas I 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 1997 I 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 1997 I 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 165 CV en un interesante motor 2457. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Forester de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gps, pinzas, caudalímetro, velocimetro, salpicadero, euro 3, luz airbag, juntas, el coche da tirones, sensores y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 1997 I 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Forester 1997 I 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina