Subaru Forester 1998 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (138 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 1998 I 2.0 MANUAL (138 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 1998 I 2.0 MANUAL (138 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 138 CV es su magnífico motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Forester de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: libro de instrucciones, siniestro, filtro de la gasolina, inmovilizador, que neumaticos lleva, bujias, paragolpes, velocimetro, neumáticos, centralita y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 1998 I 2.0 MANUAL (138 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Forester 1998 I 2.0 MANUAL (138 CV) 4WD Gasolina