ITV cada año

Subaru Forester 1998 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 1998 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 1998 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y vendido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 250 CV en su imponente motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Forester de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: intermitentes, antinieblas, amperios batería, dimensiones, asientos, motor de arranque, gasoil, taloneras, euro 4, aire acondicionado y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 1998 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 1998 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados