ITV cada año

Subaru Forester 1999 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1998

9.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 1999 I 2.0 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 1999 I 2.0 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 241 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Forester de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: led, grillos, bombilla, suena raro, medidas, que problemas da, ruedas, silentblock, intermitente, fuga de aceite y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 1999 I 2.0 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru FORESTER 2.0 XE SYM-CAL AWD CVT 5DR AUT
150 CO2/KM 21 MG/KM
Subaru FORESTER 2.0 XS 5DR AUTO
199 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Subaru Forester 1999 I 2.0 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados