Subaru Forester 1999 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (138 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 1999 I 2.0 MANUAL (138 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 1999 I 2.0 MANUAL (138 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 138 CV en su increible motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Forester de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: juntas, euro 4, desguace, cremallera de dirección, repuestos, filtro de la gasolina, calefacción, medidas, faros xenon, fusibles y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 1999 I 2.0 MANUAL (138 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Forester 1999 I 2.0 MANUAL (138 CV) 4WD Gasolina