Subaru Forester 1999 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 1999 I 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 1999 I 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 170 CV en su imponente motor 1994. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Forester de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: antinieblas, concesionario, salpicadero, desguace, normativa euro, rótulas, que problemas da, mp3, amortiguadores, dimensiones y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 1999 I 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Forester 1999 I 2.0 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina