Subaru Forester 1999 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 1999 I 2.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 1999 I 2.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 177 CV en su imponente motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Forester de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: plafón, piezas, ruido, pierde potencia, mp3, EGR, inyectores, luz de carretera, freno de mano, arrancar y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 1999 I 2.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Forester 1999 I 2.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina