Subaru Forester 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 241 CV en su gran motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Forester de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: mando a distancia, techo solar, aire acondicionado, freno de mano, asientos, cargador, aparcamiento, gomas, que neumaticos lleva, codificar llave y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Subaru FORESTER 2.0 XE SYM-CAL AWD CVT 5DR AUT
|
150 CO2/KM | 21 MG/KM |
Subaru FORESTER 2.0 XS 5DR AUTO
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Subaru Forester 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (241 CV) 4WD Gasolina