ITV cada año

Subaru Forester 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 250 CV en su imponente motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Forester de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de cruce, valor venal, cremallera de dirección, cuanto cuesta, cuanto cuesta, abs, parachoques, bateria, reparar, arreglar y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru FORESTER 2.0 XE SYM-CAL AWD CVT 5DR AUT
150 CO2/KM 21 MG/KM
Subaru FORESTER 2.0 XS 5DR AUTO
199 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Subaru Forester 2000 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados