Subaru Forester 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y comercializado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en su imponente motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Forester de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: neumáticos, que neumaticos lleva, bimasa, tapicería, que problemas da, pulir faros, luz airbag, valor venal, cerradura, medidas y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Forester 2000 I Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina