Subaru Forester 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2000 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2000 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y sacado al mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 165 CV es su magnífico motor 2457. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Forester de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: diagnóstico, taloneras, reprogramar, euro 2, limpieza, arreglar, no arranca, ruido, intermitentes, aire acondicionado y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2000 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Subaru FORESTER 2.5 XTE 05DR A
|
250 CO2/KM | 36 MG/KM |
Opiniones de Subaru Forester 2000 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina