Subaru Forester 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2000 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2000 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 165 CV en un interesante motor 2457. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Forester de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bombín, parking, valor venal, fallos comunes, rotura, molduras, elevalunas eléctrico, calefacción, se enciende luz, mando a distancia y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2000 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru FORESTER 2.5 XTE 05DR A
|
250 CO2/KM | 36 MG/KM |


Opiniones de Subaru Forester 2000 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina