Subaru Forester 2000 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2000 I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2000 I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV disponibles dentro de su motor 1994. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Forester de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del aire, euro 3, codificar llave, cuentakilometros, vibraciones, tubo de escape, chivatos, pastillas de freno, valor venal, palomillas y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2000 I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Forester 2000 I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina