Subaru Forester 2000 Wagon 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2000 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2000 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en un motor 2457. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Forester de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: centralita, marcha atras, paragolpes, tracción, parabrisas, velocimetro, normativa euro, concesionario, tracción, seguro de coche y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2000 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Subaru FORESTER 2.5 XTE 05DR A
|
250 CO2/KM | 36 MG/KM |
Opiniones de Subaru Forester 2000 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina