Subaru Forester 2000 Wagon 5-Puertas I 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2000 I 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2000 I 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en su imponente motor 2457. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Forester de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 2, bombín, repuestos, correa de distribucion, suspensión roscada, guardapolvos, alerón, palomillas, cierre centralizado, tubo de escape y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2000 I 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Forester 2000 I 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina