ITV cada año

Subaru Forester 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1994

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en su imponente motor 1994. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Forester de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: wifi, extras, parking, luces, bateria, parking, medidas, limpieza, concesionario, seguro de coche y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru FORESTER 2.0 XE SYM-CAL AWD CVT 5DR AUT
150 CO2/KM 21 MG/KM
Subaru FORESTER 2.0 XS 5DR AUTO
199 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Subaru Forester 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados