Subaru Forester 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y comercializado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV en un interesante motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Forester de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz airbag, euro 5, luz de carretera, parking, juntas, euro 2, cuantos km dura, módulo abs, velocimetro, diagnóstico y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Subaru FORESTER 2.0 XE SYM-CAL AWD CVT 5DR AUT
|
150 CO2/KM | 21 MG/KM |
Subaru FORESTER 2.0 XS 5DR AUTO
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Subaru Forester 2001 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina