Subaru Forester 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2001 I Restyling 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2001 I Restyling 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y comercializado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en un motor 2457. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Forester de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: libro de instrucciones, bimasa, ralentí, luz de airbag, módulo abs, intermitente, anticongelante, normativa euro, filtro de la gasolina, isofix y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2001 I Restyling 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Forester 2001 I Restyling 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina