ITV cada año

Subaru Forester 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2002 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2002 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y sacado al mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 165 CV en el motor de 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Forester de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fuga de aceite, molduras, plafón, tapicería, fallos comunes, frenos, pulir faros, elevalunas eléctrico, temperatura, distribución y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2002 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru FORESTER 2.5 XTE 05DR A
250 CO2/KM 36 MG/KM

Opiniones de Subaru Forester 2002 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados