ITV cada año

Subaru Forester 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2002 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2002 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y sacado al mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 165 CV en su gran motor 2457. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Forester de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: asientos, inmovilizador, se enciende luz, cuanto mide, anticongelante, EGR, cargar bateria, parachoques, salpicadero, inyectores y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2002 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru FORESTER 2.5 XTE 05DR A
250 CO2/KM 36 MG/KM

Opiniones de Subaru Forester 2002 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados