ITV cada año

Subaru Forester 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2002 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2002 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y vendido entre el año 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 165 CV en un motor 2457. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Forester de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: averia, testigos luminosos, bollos, caudalímetro, valor venal, válvula, soluciones, centralita, rueda de repuesto, juntas y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2002 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru FORESTER 2.5 XTE 05DR A
250 CO2/KM 36 MG/KM

Opiniones de Subaru Forester 2002 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados