Subaru Forester 2002 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2002 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2002 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV en un motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Forester de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cerradura, reparar, módulo abs, juntas, velocimetro, cremallera de dirección, gases, euro 2, bluetooth, gomas y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2002 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru FORESTER 2.0 XE SYM-CAL AWD CVT 5DR AUT
|
150 CO2/KM | 21 MG/KM |
|
Subaru FORESTER 2.0 XS 5DR AUTO
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Subaru Forester 2002 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina