Subaru Forester 2002 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2002 II 2.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2002 II 2.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 177 CV en un motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Forester de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuanto cuesta, casa oficial, maletero, que aceite lleva, rueda de repuesto, limpiaparabrisas, arreglar, plafón, cenicero, embrague y led entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2002 II 2.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Subaru FORESTER 2.0 XE SYM-CAL AWD CVT 5DR AUT
|
150 CO2/KM | 21 MG/KM |
Subaru FORESTER 2.0 XS 5DR AUTO
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Subaru Forester 2002 II 2.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina