Subaru Forester 2002 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2002 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2002 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en el interior de su motor 1994. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Forester de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que ruedas lleva, siniestro, testigo fallo motor, frenos, antinieblas, luces, luz de airbag, no arranca, inmovilizador, mp3 y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2002 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru FORESTER 2.0 XE SYM-CAL AWD CVT 5DR AUT
|
150 CO2/KM | 21 MG/KM |
|
Subaru FORESTER 2.0 XS 5DR AUTO
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Subaru Forester 2002 II 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina