Subaru Forester 2002 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2002 II 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2002 II 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto a la venta entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV disponibles dentro de su motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Forester de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinzas, fallos, bimasa, isofix, wifi, pantalla táctil, luz de airbag, que ruedas lleva, rótulas, lámparas y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2002 II 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Forester 2002 II 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina